Reservar habitación en Chicago fue toda una odisea. Al no conocer la ciudad no me decidía por ninguna zona, así que al final me decanté por Michigan Avenue cerca del río para estar cerca de todos lados.
Una semana antes de salir de viaje, booking (con quien había hecho la reserva) me envió un email diciendo que los precios en Chicago estaban bajando así que me puse a buscar y descubrí otra web de reservas hoteles.com donde encuentro uno de los hoteles que me había hecho gracia, a un precio mucho mas razonable, así que cambie la reserva.
El Silversmith hotel, es un edificio de los considerados “históricos” en Chicago, por su fachada de terracota perfectamente restaurada. Es un hotel boutique con habitaciones de 45 metros cuadrados, perfectamente asiladas del exterior (por donde pasa el loop, que se escucha, sin molestar e incluso lo hace más atractivo), cama enorme comodísima, con sabanas de hilo, cortinas opacas, baño con ducha y bañera separadas, wifi gratuito en todo el hotel y amenities de Molton Brown. Y la atención del personal más que exquisita.
Situado en Wabash Street, a 5 minutos a pie del Millenium Park, del Art Institute, de la sinfónica de chicago, a menos de 10 minutos de la zona norte, Magnificent Mile y todos los rascacielos del loop.
Y además, no me han cobrado la primera noche que no llegué, cuando lo ponía en su politica de cancelaciones.
Se puede pedir más para empezar las vacaciones?.
Desde luego tienes suerte, llegas tarde, y encima no te cobran, igualito que aqui . Un beso hijo.