Para descansar 3 días en la ciudad, no buscaba un hotel muy sofisticado, ni que estuviera dentro de la zona cero turística.
Ha resultado ser un acierto porque está a 5 minutos a pie de la parada de Museum (con tren directo al aeropuerto) y en el inicio Surry Hills, un barrio residencial muy autentico con una oferta de restauración impresionante y punto de inicio ideal para para conocer otros barrios no tan conocidos (pero no menos interesantes) de Sydney.
Es bastante asequible para los precios que tiene la ciudad, el tamaño de la habitación es correcto y tiene un pequeño gimnasio ideal para activarte en la llegada y reducir el jetlag.
El único inconveniente es que el wifi es muy poco potente y lento, aunque esto es un problema muy común en Australia, donde el ancho de banda en hoteles es muy pequeño y en la gran mayoría de restaurantes y cafeterías no hay ni siquiera wifi.
Lo del wifi em pareix molt bé….és l´única manera realment de desconectar del enganxe tecnològic…..
Encara que no parega.. acabarem fent vacances de desconexió del món reial…i de tant de control…..és lo més sa per al cervell…….NO MOS DOMINARAN !!!!!!!! JAJAJAJJJAJAJ
Que atrasados!! jeje
encara que la teta te raó. És l’única manera de desconectar.