HAPPY NEW YEAR FROM SAN FRANCISCO

San Francisco by Bike_Jose Ferri

Como viene siendo tradición, me gusta subir un post desde el lugar que paso mi cumpleaños y la nochevieja.

Después de un 30 de diciembre horribilis me he propuesto pasar un día haciendo aquellas cosas que más me gustan, que más me hacen evadirme e internar pensar solo en cosas positivas.

Me despierto muy pronto en una planta 26, rodeado de preciosos rascacielos en medio del downtown de San Francisco. Pronto amanece y la luz del sol se refleja en los cristales de decenas de edificios creando una luz dorada preciosa muy poco habitual en las grandes ciudades.

Deyong Museum_Jose FerriCogemos unas bicicletas y vamos a visitar aquellas partes que nos quedaban pendientes: el inusual ayuntamiento, las painted houses, el impresionante Golden Gate park….y acabar colina arriba-colina abajo persiguiendo los famosos tranvías que son la estampa de esta ciudad.

Antes de empezar este viaje vi que el Cirque du Soleil tenia un espectáculo nuevo que estaba de gira por Estados Unidos y en San Francisco a finales de año, así que decidí pasar mi tarde de cumpleaños viendo unos de los espectáculos más bonitos que han hecho y he visto hasta el momento…Amaluna.

La última cena del año fue muy tranquila en un restaurante Hindu con olor a canela y para acabar mi cumpleaños y celebrar la entrada del año 2014, por primera vez a menos 9 horas de mi uso horario habitual,  los impresionantes fuegos artificiales sobre la Bahia con el Bay bridge de fondo.

Todo un regalazo de día!!.

Feliz año nuevo a tod@s los que me seguís….en breve más.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Lugares del Mundo, San Francisco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HAPPY NEW YEAR FROM SAN FRANCISCO

  1. ines moscardo dijo:

    ¿Qué te paso el dia 30 que fue tan horribilis? por favor nos lo espliques. Un beso hijo.

  2. La hemanísima dijo:

    Todo muy chulo Jose. Me alegro que lo pasaras bien ese día. Esperamos las siguientes fotos. Un beso

  3. La señora Foster dijo:

    Menos mal que ha sido tu cumpleaños, si no ¡ni te acuerdas de todos nosotros! Mira que tienes a mi pobre hermana sufriendo.
    Ya veo que al final el año acabó bien y espero que haya empezado mejor. Y me hubiera encantado ver los fuegos artificiales desde la Bahia, aunque he de confesarte que le dije lo mismo a Nuria (Sydney)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s