LET’s GO WEST

Por tercer año consecutivo mis vacaciones me llevan hacia el Oeste, pero esta un poco más lejos….hacía el lejano Oeste.

Hoy me siento extraño, con esa sensación de que el año ha pasado corriendo, sin haber hecho todo lo que quería hacer, dejando muchas cosas para mi regreso…..me siento mentalmente agotado y necesito una pausa.

Pero también me siento muy afortunado. Esta palabra es una de las que más se repite en los diarios que escribo cuando viajo, pero siempre aparece al cabo de unos días, al conocer algo nuevo, al abrumarme ante la naturaleza salvaje…… Sin embargo este año, esta sensación ha empezado a fluir antes de salir. Me siento afortunado por tener la familia que tengo, por tener la socia que tengo, por tener los amigos que tengo, por todas aquellas personas que me rodean y que me hacen sentir feliz a diario. Y esto no tiene nada que ver con el espíritu navideño.

Este año el viaje está lleno de novedades. Vuelo acompañado de Miguel, que estará conmigo la primera parte del viaje, donde ninguno de los dos hemos estado. La segunda parte la compartiré con Pablo, que me hará redescubrir una ciudad que conozco y adoro, allí donde la vida le ha llevado a disfrutar de una vida mejor, alejado de la mediocridad de este país, la tercera parte iré en búsqueda de la energía que solo se encuentra en algunas islas mágicas del pacífico, y la ultima parte será con Daniel, para disfrutar del oasis de tranquilidad que es su casa-hotel y su inigualable cocina.

Empiezo por el Hemisferio Norte, viajo acompañado, me alojaré en casas de amigos, no escribiré un diario a mano, sino digital (ya sé que no es tan romántico ni tiene ese aroma que solo los diarios ajados tienen), empiezo por un país que me había auto-restringido, voy a escribir los posts pendientes de las vacaciones pasadas y aparte de la cámara de fotos llevo una go-pro para poder grabar vídeos.

Así que adjunto un video que resume mis vacaciones del año pasado y que no hubiera podido hacer sin la ayuda de mi gran amor, mi sobrina Rebecca. Que lo disfrutéis, hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en Lugares del Mundo, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LET’s GO WEST

  1. La señora Foster dijo:

    Ara resulta que tinc un amic “granota” que no para de botar!!!
    Ja estic impacient per compartir amb tu cada part d’eixe viatge.
    Ah! i ves en compte que anem a vigilar-te els modelets que portes.

  2. yolly dijo:

    Chulísimo video Jose, espero que como siempre disfrutas mucho de otro fantastico viaje, un abrazo..xxxxx

  3. Dani dijo:

    Vaig a practicar el jumping d’una per al proxim recopilatori. Passeu-ho super que jo téspere per al final del viatje

  4. La hemanísima dijo:

    Eh Jose eres un crack está fenomenla. Pasateló bien y disfruta por lo que veo Miguel ha llegado a Madrid. Ja ja. Un beso y me alegro de haber podido ir a despedirte, me siento parte del viaje.

  5. Carmen dijo:

    Una vez mas vuelves a martirizarnos…hacer nuetras vidas mas tediosas ….matarnos de la envidia….Disfruta de esta nueva aventura. Besos a los dos.

  6. Carlos Lamm dijo:

    Niño….. por fín videoooooooooooooooo… me gusta mucho… pero no me gusta nada… ¿cómo explicarlo?… ja jajja… (posdta: seré la voz del “anti”, por eso de dar vidilla)
    Un abrazo inmenso.

  7. ines moscardo dijo:

    Hijo espero que el viaje haya sido bueno. Jose el video, no me lo deja ver, ya veremos cuando venga Rebecca si me lo aclara, porque leer todo si ,
    pero cuando llega el video se bloquea, por favor escríbeme algo vale. Un beso.

  8. ines moscardo dijo:

    ,NO ,HAY NINGUNA RESPUESTA HIJO, ESTOY ESPERANDO ALGUNA NOTICIA, UN BESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s