Habitación con vistas: 33 del hotel Tierra Patagonia

Jose Ferri en hotel Tierra Patagonia

Adoro los hoteles…lugares de transición, pequeños oasis de descanso…de placer momentáneo.

Hay hoteles que destacan por su ubicación, otros por su arquitectura, otros por el servicio personalizado que ofrecen, otros por su diseño, otros por su gastronomía, otros por la amabilidad del personal, otros por el ambiente que consiguen crear, otros porque te hacen sentir como en tu casa (o incluso mejor), otros por la vistas, otros por su respeto a la Naturaleza y su política medioambiental, otros por su spa……

Que un hotel destaque por todo ello y más, me parecía imposible hasta que me he alojado en el hotel Tierra Patagonia, donde me he dado cuenta que ya no hay ninguna excusa para que un hotel no pueda hacer bien las cosas.

Ha sido como vivir dentro de una escultura de madera durante 6 días, como si todo hubiera sido diseñado y hecho para satisfacerme.

Me voy del hotel con pena pero con la satisfacción, privilegio y agradecimiento a la vida por hacerme disfrutar con tanta intensidad de las cosas que me gustan.

Esta entrada fue publicada en Chile, Experiencias, Hoteles, Lugares del Mundo, Patagonia Chilena. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Habitación con vistas: 33 del hotel Tierra Patagonia

  1. Nur dijo:

    Gracias a la vida, que me ha dado tanto…

  2. carlos lamm dijo:

    La mejor publicidad del mundo, el boca a boca…….

  3. la teua teta dijo:

    “Peaso d´hotelasso”……..M´encantaaaaaaaaaaaaaa……Estàs en la teua SalSa…..esperam que en un ratet estic allí………Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.

  4. tu madre dijo:

    Hijo, desde luego gracias a la vida que te ha dado tanto, da continuamente gracias a quien sea y continua siendo buena persona, que sera lo que mas satifaccion te dara. Que maravilla de cosas que nos has enseñado yo como tu hermana buaaaaaaaaaaaaaaaa tambien quiero ir.

  5. Carmen dijo:

    Menuda morada para el reposo del guerrero……despues de tanta montaña arriba y abajo, temperaturas extremas con peligro de grangrena y de salir en las fotos echo un piltrafilla ! llego el glamour de nuevo ! y con el se inicia mi ya conocida envidia corrosiva ahhhh. El lugar parece salido de la nada ¿como encuentras esos lugares ? . Ah por cierto en la foto primera estas muy guapo y casual jajajaja.

  6. Ximo dijo:

    Ya te vale. . . . . . . .eso no es un hotel. . . . . .parece el arca de Noe. . . .que cabronazo. . . . que maravilla. . . . igualico que que tapineria en todos los aspectos. . . . .jajajaaj

  7. La Perni dijo:

    impresionante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s