Habitación con vistas: 508 del Art Hotel Medellín

Hab 508 Art Hotel Medellin

El Art Hotel de Medellín está situado en una zona segura de la ciudad, bien comunicado y cerca de la zona de ocio nocturno.

Lo reservamos porque en su web parecía interesante y me apetecía conocerlo. Se ofrecen como hotel boutique diseñado con el concepto “total design” ( 54 habitaciones de lujo diseñadas bajo los preceptos del “ Total Design”, una corriente europea de arte que le da a cada elemento decorativo un papel protagónico en los espacios), cine, arte, spa, buen servicio, bla, bla, bla y más bla!.

Es una lastima que, al igual que en muchos hoteles de diseño de Europa, el concepto “boutique” está desvirtuado, el diseño inexistente, el ambiente frío (no de temperatura), el lujo nulo o presuntuoso, las habitaciones mal insonorizadas, el wi-fi no llega hasta la habitación y del desayuno mejor ni hablar.

Un hotel a evitar ya que en la zona del Poblado hay otras posibilidades mucho mejores.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Hoteles, Lugares del Mundo, Medellin. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Habitación con vistas: 508 del Art Hotel Medellín

  1. Carmen dijo:

    Tu desafortunado alojamiento esta vez no me llena de satisfaccion ya que en espera de tu nuevo viaje la envidia todavia no a echo mella en mi. Dame tiempo…….

  2. Luis GALINDO dijo:

    Hola, muy simpatico tu blog.
    Yo también tengo uno, aunque lo he olvidado ultimamente…
    http://unpienparis.blogspot.fr/
    Te escribo porque voy a estar pronto en Colombia y me gustaria saber si conoces un buen hotel en Medellin y Cartagena. Adeams de tus impresiones con respecto a la seguridad y los precios.
    Saludos

    • Buenas tardes Luis, gracias por tu comentario. Por mi experiencia en Colombia, la seguida en Colombia es similar a cualquier otro país de Sudamérica. Hay que extremar precauciones a nivel general, no es Suiza, pero tampoco la imagen que nos han dado del país durante los 80’s.

      En cuanto al tema de los hoteles es muy subjetivo. A mi en Medellin me gusta The Charlee y en cuanto a Cartagena hay decenas de hotel boutique en el centro histórico, que son caros, pero impresionantes.

      A nivel general Colombia es un país mucho más barato que España pero la oferta más exclusiva puede llegar a ser mucho más cara.

      Buen viaje a Colombia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s