Habitacion con vistas: 309 hotel the Zetter, LONDRES

Ana eligió este año el hotel y acertó de pleno. Un lugar de mi gusto, donde me sentía muy bien y que superó con creces mis expectativas:

– Boutique-hotel (de los de verdad).

– Fuera de la zona turística, pero a distancia razonable a pie de la City.

– Rodeado de un entorno histórico, de hecho está justo enfrente de la sede en Londres de los caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén (más conocidos como la orden de Malta) que tienen aquí su museo.

– Bar fantástico con rincones que te hacen sentir como en el sofá de tu casa.

– Uno de los restaurantes más populares y premiados de Islington en estos momentos, el Bistrot Bruno Loubet con una cocina realmente sorprendente.

– Y lo más importante, los pequeños detalles que están ahí, sin esperarlos, y hacen que se diferencien del resto: trato personalizado, sonrisa eterna nada forzada, las mejores bicis plegables (brompton) a disposición de los clientes, amenities de calidad, las revistas mas sexies del mes en la habitación (Elle, Wallpaper, In Style, Red, Blue print, Time Out…..), wi-fi gratuito para todos los devices que tengas y lo que más me fascinó, una bolsa de agua caliente como la que las abuelas nos ponían en la cama antes de acostarnos en invierno. Llamabas a la recepción y te la preparaban con agua caliente.

El hotel acaba de abrir un segundo edificio, al otro lado de la plaza, con un concepto de hotel, aun más boutique, aún más auténtico, aún mas estiloso….. y aún más inglés: The Zetter Townhouse, en la típica casa victoriana que pasarías por delante de la puerta sin darte cuenta la joya que hay dentro.

Y si fuera poco, justo al lado descubrimos uno de los restaurantes con más encanto de Londres, the Modern Pantry. La cocinera, Anna Hansen, nació en Canadá, se crió en Nueva Zelanda, estudió cocina en Londres, de abuela danesa….lo que la ha convertido en una perfecta fusionadora de la cocina del mundo en un restuarante-tienda delicatessen, sencillo, elegante, sin pretensiones y con una calidez muy casera. Anne ha sido incluida en el libro “coco” de phaidon como una de los 100 mejores futuras cocineros del mundo.

Esta entrada fue publicada en Gran Bretaña, Hoteles, Londres, Lugares del Mundo, Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s