Curso de Sushi en SUSHI HOME (Valencia)

Hacia tiempo que me apetecía saber cómo se prepara el sushi. No es que me apasione ponerme a cocinar, pero últimamente me están empezando a interesar las cosas que pueda hacer con las manos. Y si después me lo puedo comer, pues mucho mejor.

Entre tanta confusión sushil en Valencia destaca uno de los mejores restaurantes en este tipo de cocina: SUSHI HOME (Calle Meson de Morella, 3, tel: 963 918 299).

En la barra Nuria y Maria, las suchi-chefs preparan el sushi de modo ceremonial, preciso y elegante mientras en sala, Jose Miguel, te hace sentir especial desde el momento en que entras al restaurante. Es dificil conseguir esa buena armonia entre un buen sushi y un trato más que correcto.

Organizan unos 4 cursos de Sushi al año donde Nuria os explica las técnicas sobre cómo hacer la sopa miso, preparar las sabrosas setas shiitake, cocer corretamente el arroz  y sobre todo cómo preparar y enrollar los sushi (makis, futomakis y nigiris) para que parezcas un experto en esta cocina.

El sábado 18 de diciembre fui a probarlo y me encantó. Fueron más de 3 horas entretenidas donde por primera vez hice mi propio sushi, que te llevas a casa para comer.

Restaurante más que recomendable y el curso tambien. Las plazas son limitadas a 8 personas por curso y lo mejor para saber cuando los hacen es ir a cenar y que te den de alta en su base de datos.

Esta entrada fue publicada en España, Experiencias, Restaurantes, Valencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s