Que se siente ante una vuelta al MUNDO?

Atrás quedan esos bonitos momentos de nervios, de despertarse varias veces por la noche para comprobar que no te has quedado dormido, de empezar a preparar la maleta varios días antes, de tenerlo todo mas que preparado varias horas antes de salir al aeropuerto.

Esta vez he dormido como un tronco y de un tirón, he preparado la maleta esta misma mañana y he salido justo a tiempo de casa para llegar al aeropuerto.

No tengo la sensación de que me voy, más bien se diría que me voy de tour por l’horta Sud.

Solo empiezo a tener cosquilleo en el estómago al llegar a Manises…el sonido de los aviones, el olor a queroseno…..el facturar la maleta (esta vez no viajo con equipaje de mano sino con maletón, que visito destinos de invierno).

Ahora estoy en Barajas, apunto de coger el vuelo a Frankfurt y desde alli al primer destino.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Que se siente ante una vuelta al MUNDO?

  1. elena -ximo- juanvi -carmen dijo:

    Te deseamos una feliz aventura, aqui estamos en casa de tu hermana y Ximo preparandonos para jugar un parchis y cenar una tortilla de patatas, muchos besos
    y cuidate mucho, ya iremos siguiendote las pista. ¿Has cogido la paella, por si las
    moscas? ja ja ja Ciao

  2. Mar Pérez dijo:

    Nene, no sabia que tenias un blog. ¡que descubrimiento! Ya le he pasado el enlace a mi hermana para que te siga por el mundo mundial, ¡la de geografía que está aprendiendo gracias a tí!
    Espero que hayas podido llegar a tu destino, ¡mira que volar por Frankfurt! Aunque en estos momentos mejor que Heathrow sin lugar a dudas.
    Supongo que ya te has olvidado del turrón, el polvorón… que suerte.
    Hasta pronto. Mar

    • Isabel (La hermanísima) dijo:

      Hola Jose que caña, menos mal que esta vez has pasado las fiestas en casa, así no padezco.Buneo gracias por lo del blog para poder seguirte.Buen viaje y te seguiré todos los días.Pon muchas fotos para que te veamos.

      Por cierto Feliz Navidad
      Besos

  3. oscar wenceslao dijo:

    Así que viajando como por la comarca de L´Horta, no???? Ya veremos si las fotos que cuelgues coinciden con los paisajes que conforman las poblaciones de allí, que no sé por qué me da que no¡¡¡¡¡ Feliz experienciaaaa¡¡¡¡

  4. Carlos Alacant dijo:

    Y el señor Ferri empieza su aventura soñada. Mejor dicho, Jose empieza su aventura envidiada. Envididada por mí desde el primer día que repartiendo flores en tubitos de cristal (es real) le conocí en Fitur, en la Bonica Madriz….
    Desde ese momento el “ferri”, como le conocemos por Alicante, y sus viajes, me han tenido fascinado, desde el siglo pasado.
    Porque no hay que olvidarlo, querido amigo, somos mayores. Aunque como tú dices lo suficientemente jóvenes para viajar por el mundo y dejar Ëspaña para cuando seamos mayores de verdad.

    Tengo ganas ya de empezar a leerte. Y una cosa que inconscientemente hacemos siempre, es, a tu vuelto, en Valencia siti (je je), aguantar tus dos horas de explicaciones con las docenas de fotos que almacenas. Aunque no es ningún aguante. Hablar contigo siempre es un descanso y un aprendizaje, y ver las fotos de tus aventuras con esas “explicaciones”secretas lo mejor de tu viaje.

    Y desde aquí, desde este pequeño rincón del Mediterráneo, llamado la Costa Blanca, te deseo que la aventura de este año te sea plancentera.
    Placentera para tí significará placentera para los que te sigamos.

    Un abrazo bien gordo.

  5. Elena i Ximo dijo:

    Hola xato, avuí hem estat a ta casa, t´hem regat les plantes, ens hem begut una botella de vi, de paso que estavem allí, i inclús hem tingut temps de que ens botara l´alarma i tot. Però cap problema jajajajaj.

    Així que sols dir-te que hem decidit pasar el cap d´any de ocupes en ta casa, els dos mano a mano.
    Ja estem al corrent de la col.lecció d´orquídies del botánic de Singapur, suposem que no hauràs comprat cap ram. . . . . te se farán roïns d´alla a ací.
    Be, boniquet. Moltes felicitats per el teu natalici, moltes felicitats per l´any nou i res més. que t´ho passes molt bé.
    besets molt grans.

    Elena i Ximo.

  6. Charo dijo:

    Ayer volví de unos días de vacaciones y hoy, ya puesta al día con los papeles, he podido sumergirme en tus vivencias. Como siempre me emociona seguirte en tus aventuras envidiadas…

    Me embargan tus comentarios, me transmiten tus sentimientos y me hacen sentir que casi yo tambien estoy de viaje….

    Ya sabes que poco puesta estoy en nuevas tecnologías, así que espero que te llegue esta pequeña muestra de sensaciones, aunque cuando regreses, hablaremos…

    Sigue disfrutando por nosotros…gracias por mantener el contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s