EXTREME MAKEOVER

Extreme makeover es el nombre de un reality americano, que en España se conoce como “reconstrucción total”.

Así me siento.

No voy a decir que el 2015 haya sido un año “horribilis” pero tampoco ha sido un paseo en barca, por eso deseo con mucha esperanza que llegue el 2016 y regresar con energías renovadas e interesantes desafíos por delante.

El año empezó fatal, con una ruptura sentimental incomprendida (y alargada innecesariamente en el tiempo…pero siempre nos recuperamos de ese tipo de eventualidades) y ha acabado con una muerte, igualmente incomprendida, de alguien que siempre sonreía y se alegraba al verme, que sin influir, lo hacia y sin estar….estaba.

Como todos los años, las ultimas semanas han sido muy estresantes a nivel laboral, querer acabarlo todo, dejarlo todo en orden…y a esto se ha añadido el placentero stress de la reforma de la nueva casa donde me voy a mudar a mi regreso.

Este año las vacaciones las concibo como una “reconstrucción total”, como una necesidad de recuperarme, de resetearme, de ponerme en modo “hamaca” hasta que me duelan los huesos, de pensar, descansar, reflexionar, leer y disfrutar de los amigos sin prisas.

Me había propuesto empezar por Asía, pero cambié de opinión, otra vez, y de nuevo vuelo hacia el Oeste, pero aun así hay novedades.

Por primera vez desde que hago viajes largos, le he puesto los cuernos a las compañías de la alianza oneworld, vuelo directamente a Colombia (Daniel aun está dando saltos de alegría por los 30 kg, reales, de delicatesen que le voy a traer), solo voy a visitar un lugar que no conozco (y que no estaba en mi lista de destinos prioritarios) y Daniel estará conmigo durante todas las vacaciones.

Antes de pasar a otras latitudes, voy a estar 3 semanas en Colombia, dejándome llevar sin nada planeado, mas que vivir el destino en lugar de visitarlo y acompañar y apoyar a Daniel en uno de los momentos más importantes de su vida en este país.

Hoy me siento agradecido, animado, apenas estoy nervioso (bueno, los mismos nervios que podría tener si me fuera de viaje a Massanassa) y después de una multitudinaria comida de Navidad en casa de mis padres (siempre tan reconstituyente y donde absorbo la energía de mi madre), mis queridas Mar, Nuria e Isabel, han venido a despedirrme, botella de cava en mano, cesta de picnic con copas de cristal incluidas, y frente al árbol de Navidad de la estación, sin importarnos si esta permitido o no, hemos brindado por el nuevo año, por el viaje y mi regreso.

Cuando regrese mi piso nuevo estará totalmente acabado y además de sentirme reconstruido y renovado totalmente, la sensación será la de extreme makeover.

Antes de salir, ya pienso en lo importante, mas que nunca, que será volver. Y eso también es una importante novedad.

Los últimos años he acabado este blog con un video de las vacaciones anteriores, pero esta vez, no ha podido ser….prometo subirlo en breve.

Hasta pronto!!.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EXTREME MAKEOVER

  1. ines moscardo dijo:

    Cuanto que me alegro hijo que estes tan contento, esperamos, como siempre tus relatos con ansiedad . Gracias ,porque nos vas ha tener informados de tus pasos,hasta donde puedas, claro esta. AH se te olvido la monxovena de tu hermana para la despedida. Besos.

  2. La señora Foster dijo:

    Bonito resumen de tu año. Nos iremos “renovando contigo” a través de tus vivencias. Y ya estamos deseando que vuelvas!
    Dani, preparat que el xiquet va en ganes!!!

  3. Carmen dijo:

    Disfruta de ixa hamaca molt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s