El hotel The Standard es todo lo que te puedas esperar de un hotel menos Standar.
Está ubicado en Sunset Boulevard de Beverlly Hills, en una zona que te permite ver casi todo lo que Los Angeles ofrece como ciudad en un radio de 30 minutos en coche.
La recepción me sorprendió porque en la parte de atrás tenia una especie de cama vacía que creía que formaba parte de la decoración pero que el sábado por la noche, cuando el hotel se convirtió en “the place to be” con la beautiful people de LA caminando por los pasillos, esta cama se convirtió en una especie de instalación artística donde una chica en pijama navegaba por la red con su portátil ajena a todas las miradas.
Las habitaciones son espaciosas y tienen un toque retro años 50’s que te integra de lleno en la cultura cinematográfica.
Un restaurante americano con decoración de los típicos restaurantes de carretera con un servicio perfecto.
Y el toque de glamour y sorpresa fue cruzarnos en el pasillo con Paul Bettany!! 🙂
Tu siempre en el lugar adecuado, a la hora adecuada
¡que aún me queda por comentar! Mi hermana va a morir cuando sepa que habeis estado en Beverly Hills, ella que se conoce todas las teleseries de culto americanas
Jjejee, donde íbamos a quedarnos sino??. A dos pasos de Melrose Place…. 🙂
Estaba Jake?
Mira que lo sabia….ya imaginaba donde descansarian tus posaderas una vez llegaras ahi.Baraje dos opciones, la otra era Malibu. MIra que eres pijooooooooooooo. La chusma que es donde yo me encuentro solo nos permitimos darnos un paseito por alli. ¿Envidia ?……..
Apesar de ello te quiero lo mismo.
No me tires de la lengua Mari Carmen……