Habitación con vistas: 320 del hotel Diva San Francisco. La peor experiencia hotelera!!

Habitacion 320_Hotel Diva_Jose Ferri

Siempre me he propuesto ser objetivo en este blog, así que me veo obligado a contar una desagradable experiencia que me ha sucedido en este hotel, la primera y espero que única desde que estoy haciendo viajes largos.

Nunca me había costado tanto elegir el hotel de una gran ciudad y elegí la peor opción. El Hotel Diva pertenece a una cadena llamada personality hotels que tiene varios hoteles en San Francisco, hoteles urbanos, modernos, con cierto diseño y un precio moderado.

Llegando de un vuelo de 12 horas y a -9 horas de tu huso horario habitual lo que necesitas es que una cara sonriente te de la bienvenida y no fue el caso. Una más que antipática recepcionista nos atendió del modo más frío posible cuando llegamos el 26 de diciembre por la noche.

Al menos la habitación era muy amplia, con vistas a la calle y por lo tanto un poco ruidosa en una zona tan animada.

El día 29 de diciembre al coger dinero de la caja fuerte, tuve una premonición y conté el sobre donde tenia los Euros….y sorpresa!! hay menos de los que yo creía que había traído.

Me quedé muy inquieto y no me quité la idea de la cabeza, reafirmándome cientos de veces que si había traído el dinero que creía haber traído. El día 30 por la mañana vuelvo a contar el dinero y había aun menos, por lo que se confirma el robo. Ya os podéis imaginar el disgusto, policía, denuncia, un director incompetente y casi un día perdido de nuestras vacaciones.

Es mosqueante  y sospechoso saber que el director es quien custodia la llave maestra de todas las cajas fuertes del hotel.

La correspondencia posterior con el director ha reflejado su incompetencia gestionando este caso. Lo único que ha hecho el hotel es devolverme el importe de la estancia después de varios e-mails subidos de tono y haberlo denunciado a mi tarjeta de crédito. Ese importe no corresponde ni a una tercera parte de la cantidad robada.

Así que hotel y cadena poco recomendables. Utilizaré todos las herramientas que tenga en mi mano para desacreditarlos. Bienvenidas son todas las ayudas posibles.

Y ya sabéis, no podemos fiarnos ni de las cajas fuertes de los hoteles.

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Hoteles, Lugares del Mundo, San Francisco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habitación con vistas: 320 del hotel Diva San Francisco. La peor experiencia hotelera!!

  1. Dani dijo:

    Un hotel solo tiene su reputación para mantenerse y cuando los sistemas les fallan y los responsables no estan a la altura deberian despedir a los responsables del mismo, Siento que hayas perdido, no solo el dinero que va y viene, sino tu tiempo y seguro que parte de tus energias en unas vacaciones que llevabas tiempo preparando. Gracias por decirlo en tu blog asi sabremos donde NO ir en San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s