A Dani le habian recomendado un restaurante en la isla llamado Donde Francesca.
Y resulta que casualmente estaba justo al lado de nuestro hotel.
Francesca nos adoptó con un cariño desbordante propio de estas latitudes, nos alimento varias veces, nos aconsejo donde ir y donde no ir en la isla, compartio vino con nosotros, nos explicó particularidades de la isla que solo conocen los lugareños, nos contó como recicla desperdicios del mar y los convierte en arte para su restaurante con ayuda de artesanos locales, nos presento a los pescadores que le traen el pescado y los pulpos recien salidos del mar, y estos nos relataban cómo los habian pescado, y los metros que tienen que bajar para conseguirlos (apnea, por supuesto)….. y en definitiva ha hecho que nuestra estancia en la isla sea diferente y que hayamos apreciado con mas intensidad la vida isleña.
El restaurante está literalmente sobre la arena y se pueden disfrutar de los mejores pescados con vistas al mar de los 7 colores.
Restaurante DONDE FRANCESCA, Playa de San Luis, antiguo el Pirata. Telefono movil de Francesca: 3157701315, restaurantedondefrancesca@gmail.com
Vaig a tocar-li per teléfono a Francesca Paca,
Fransescaaaaaaaa reserva’m una taula per al dissabte!!!
Ahorita llamo para reservar. Vaya , veo que no estaré sola. Chesuset ha pensado lo mismo.
Pingback: Dicas Para Conhecer San Andrés, o Paraíso do Caribe Colombiano!!
Nada recomendable. Si no saben hacer una sopa de pescado y creen que el cliente es tonto y nunca la ha tomado y te ponen una de arroz y patata sin sabor a pescado , a orilla del mar y encima te la cobran como la más apetitosa, al igual que él caldoso de gambas que era una sopa Campbell de marisco con unas cuantas gambas. Pues hay muchas mejores opciones en la isla cuya calidad precio si se ajusta a las expectativas de un cliente entendido de gastronomía.