habitación con vistas: 34 del hotel Hofsas House

Habitacion 34 Hofsas House_Jose Ferri

Carmel-by-the-sea es un lugar tan mágico que merece la pena quedarse aquí antes que en la vecina Monterrey.

Tiene varios hoteles con aspecto de Inn’s ocultos entre los arboles y alguno de ellos, como este, tiene vistas lejanas al mar y por eso lo elegimos.

Es una casa que parece sacada de la selva negra, con un servicio excelente y unas habitaciones amplias que incluyen una pequeña cocina.

El balcón posterior de madera mirando la puesta de sol, todo un lujo.

Calidad muy buena a precio módico de inn.

Hotel Hofsas house_Jose Ferri

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Hoteles, Lugares del Mundo, Ruta 1. Guarda el enlace permanente.

6 Responses to habitación con vistas: 34 del hotel Hofsas House

  1. Avatar de CARMEN CARMEN dice:

    Tu siempre sufriendo , tomando elecciones equivocadas, durmiendo en lugares insalubres e inmundos…como todos lo años. Es una verdadero asco…. muy penoso.

  2. Avatar de ines moscardo ines moscardo dice:

    Hola hijo. He visto unas fotos vestidos de frailes, y mira no me han disgustado, todo al contrario siempre pensaba que algun hijo mio se hubiera hecho cura, y mira por donde lo tengo ahi jajajajaja, me parto de la risa, me habeis salido, todo lo contrario, paciencia en la otra vida sera, si es que la hay. Buenas noches y un beso, y no me hagas demasiado caso, esto es la edad.

  3. Avatar de ines moscardo ines moscardo dice:

    Gracias hijo por acordarte de esta tu madre , tu ya sabes que de la manera que te vistas, a mi tu madre le parece estupendo, y siempre siempre, me parece estupendo. Un beso hijo.

Deja un comentario