En Ushuaia estuve solamente un día. Como hacía un día totalmente miserable decidí no visitar el Parque Nacional de Tierra de Fuego y dejarlo para una futura ocasión.
Después de una mala bienvenida en una ciudad sin ninguna gracia (excepto la de ser la más austral del planeta) y una oferta hotelera básica sin apenas ningún atractivo a nivel profesional… decido refugiarme en el Hotel los Cauquenes, uno de los pocos hoteles con encanto de la zona, a unos 6 km al oeste del centro, en un barrio- urbanización aislado de la realidad, al borde del canal Beagle…donde paso el día observando con melancolía la lluvia sobre el canal desde la ventana de mi habitación y recordando mi paso mágico por la Patagonia Chilena.
No se ve mal el pisito para una parada técnica. Me gusta tu teoria de obviar un sitio con la esperanza de volver.
¿volverá?.. se le va acumulando la faena de sitios a los cuales tiene intención de volver.. a este ritmo, necesita otra vida.
Puedes hacer como Fausto, volverte inmortal al menos por unos siglos y seguir trotando por el mundo y escribiendo posts para hijos, nietos y los sobrinos de los no reproductores. Y de paso explicas que tal Mefistofeles y el lado oscuro que debe de tener su morbo.
Por cierto el hotel tan cutre como siempre tienes un gusto pesimo.Muakkks
Este no me parece mi chico tan melancolico ¿que te pasa hijo? como si tuvieras ganas de volver ¿sera verdad ? me parece que no, seguro que tendrias un dia torcido, pero estoy segura que ya paso pero si te trae malos recuerdos, de volver nada de nada ya lo tienes bien.
Ta mare es total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!