Yo soy de los que cree que las excelentes experiencias nunca se pueden repetir con la misma intensidad.
Viajar te abre la mente y te hace renovar muchas creencias ancladas por el tiempo.
Una de las noches en Tokyo, nos aconsejaron un pequenyo restaurante de Sushi, en un callejon estrecho poco iluminado y en un sotano. Este tipo de sitios que jamas entrarias si no te avisan antes. Esta ente Tokyo Midtown y el Museo Nacional de Artes.
Alli, en el restaurante SUSHI HATTORI, el sushi chef Hayashi Koji, nos deleito con otra cena memorable que nos costara olvidar.
La experiencia de Osaka trasladada a Tokyo, pero esta vez mas completa por poderla compartir con Ana.
querido jose, éstos son los pequeños momentos que hacen grande un viaje. Es un placer desayunar contigo todos los días. besitos y un fuerte achuchon a los dos
Yo hambre tener…. mmmmm
Una de las frases geniales de Homer Simpson.