Habitacion con vistas: 1003 del Hotel Citadines shinjuku, Tokyo

Elegí el hotel Citadines Shinjuku Tokyo por la zona donde estaba localizado. Como esta vez venia a Tokyo solo, queria estar en un lugar que me resultara familiar.

El hotel pertenece a la cadena citadines y la habitacion, para ser tokyo es amplia (con un baño diminuto).

La zona este de shinjuku es muy poco aconsejable si es la primera vez que venís a Tokyo ya que es muy poco occidental en cuanto a restaurantes. Es mejor alojarse en shinjuku oeste.

 

Esta entrada fue publicada en Hoteles, Japon, Lugares del Mundo, Tokyo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Habitacion con vistas: 1003 del Hotel Citadines shinjuku, Tokyo

  1. JESUS BEAMUD PARDO dijo:

    Hola Guapo!!!!! Ante todo Felicidades (con cierto retraso) y Feliz 2011. No sabes como te envidio después de ver y leer todos tus comentarios. Verte en camiseta y nadando cuando aquí nos hemos “pelao” de frío me da mucha envidia (pero de la sana, bueno si es que existe). Bueno …..en realidad he pensado ¡¡¡que cabrón!! Pero supongo que lo entenderás.
    Vamos a seguir los Viajes de Gulliver todos los días por lo que espero que día a día nos pongas al corriente de tus peripecias.
    Cuando te llegue un soplo de aire seremos nosotros que te acompañamos y te estamos hablando al oído, seguro que nos sientes de esta manera mas cerca de tí.
    Un beso y feliz viaje.

  2. david calata dijo:

    Hola, Ferri!!! es mi primer comentario….y me alegra saludarte…. aún no he superado el vértigo que me producían las fotos de la piscina de Singapur….no sé si podría nadar ahí!! jejej supongo que estarás disfrutando mucho, y ahora ya esperando que llegue Ana, no? bueno, gracias por compartir estos ratos que vives solos con nosotros… auque seguro que las fotos y las reflexiones no abarcan la totalidad de la experiencia jejejej

    mejor así, jejeje besos
    david

  3. Mar Pérez dijo:

    Hola baby, ya estoy de nuevo en la oficina, así que ahora contestaré al dia y no con cierto retraso. Supongo que la habitación es mucho más grande que las que soliamos tener en Londres, jeje. Y el concierto de percusión, yo me conformé con ver por Tv el de Viena como todos los años. Al ver las fotos me ha recordado el concierto que vimos juntos con tu hermana y entonces sobrinita en CAC.
    Te dejo, esta noche vienen los Reyes Magos. Vamos a ver si me dejan muchas cosas.
    Besitos. Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s