Hotel Marina Bay Sands, SINGAPUR

Hace unos meses, mi amiga Charo me envio uno de estos powerpoints que corre de mail en mail, donde se hablaba del hotel Marina Bay Sands que acababa de abrir en la Marina de Singapur.

Para seros sincero, el motivo principal de la parada en Singapur era sobre todo alojarme una noche en este hotel. Ya sabeis….deformacion profesional y este interés por los hoteles que hace que, en ocasiones, un hotel sea el motivo del viaje.

El Marina Bay Sands es un hito en Singapur, se ha convertido en un simbolo de la ciudad, forma parte del nuevo skyline y es un atractivo turistico que visitar cuando se está en la ciudad.

Tiene varias partes:

– El Skypark: situado a 200 mts de altura y desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad, el mar, la bahia y toda la isla. La piscina merece un post exclusivo (a continuación).

– Zona shopping. Nunca habia visto nada parecido en mi vida, primero por la arquitectura y después por los centenares de tiendas desde de Beers hasta Ferrari pasando por Prada, Gucci, Manolo Blanhik, YSL, Dior….el destino perfecto para los fashionistas (Indetex todavia no ha abierto ninguna en este sitio, pero si en Orchard road al lado de Hermes)

– Casino de un tamaño 20 veces mayor que el de Valencia.

– Teatros y restaurantes (incluido uno del español Santi Santamaria).

– Museo, todavia en construccion, que simula una flor de loto gigantesca.

Debe ser uno de los pocos hoteles del mundo, por no decir el único, que las habitaciones vista ciudad son más demandadadas que las vista mar.

A mi gusto el hotel es excesivamente grande, 2500 habitaciones, por lo que ralla en la vulgaridad.  Cuando estoy en ese tipo de sitios siempre busco el lugar de tamaño humano que me haga sentir cómodo entre tanta gente. Y lo encontré. Se llama “sky on 57” y es el restaurante localizado en la parte superior de la estructura. Merece la pena pasar del desayunador de la planta baja (miles de personas para desayunar) y disfrutar de una hora de desayuno exquisito mirando el skyline y sintiendote como nos gusta que nos traten en este tipo de sitios. Necesario reservar.

Esta entrada fue publicada en Hoteles, Lugares del Mundo, Singapur. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s