Jose Ferri

Este blog lo escribo a petición de amigos y familiares. Compartir mis viajes hace que, en la medida de lo posible, seáis cómplices de mis vivencias.

¿De dónde vendrá mi adicción a los viajes?.

El primero que recuerdo fue cuando apenas tenia 7-8 años a Sevilla y Ceuta….y del cual,  curiosamente, solo recuerdo el hotel.

Suiza fue el primer viaje internacional a los 13 años. Un pais que me cautivó, fue el germen de mis inquietudes viajeras y que me decantara por estudiar turismo y dedicarme al mundo de la hospitalidad.

Las 5 pestañas de este blog son evidentes:

Viajes: Donde iré escribiendo aquellos viajes que merezca la pena compartir.

Reflexiones: como la gran mayoría se dan cuando estoy de viaje he creado esta pestaña para escribir pensamientos que tenga ganas de compartir, estén relacionados con los viajes o no.

Experiencias donde incluiré aquellas actividades que haga que me hayan resultado particularmente interesantes y dignas de ser mencionadas, esté de viaje o no.

Hoteles, mi adicción a los viajes es igual de fuerte que la fascinación que siento por los hoteles, no solo como lugares donde alojarme sino como espacios vivos que forman parte de las ciudades y donde puedo acercarme a tomar una copa, dar un paseo o simplemente disfrutar de su arquitectura. Aquí recopilaré todos aquellos hoteles que me hayan parecido interesantes o criticaré lo que me no guste de ellos. Me gusta la idea de, siguiendo el ejemplo de Conde Nast Traveller con su “room with a view” incluir el “habitación con vistas” para que podáis imaginar lo que yo sentía desde la ventana de mi habitación.

Restaurantes. Y como sibarita que soy, me gusta la buena mesa, asi que esta parte estará dedicada a todos aquellos restaurantes que me hayan impresionado de un modo u otro.